Nosotros

Asesoría Alcázar es una empresa sólida especializada en la prestación de servicios de gestión, contabilidad, administración y en el asesoramiento general a empresas, autónomos, particulares y profesionales.

Aportamos a nuestros clientes seguridad y confianza para el logro de sus objetivos.

SERVICIO PROFESIONAL DE CALIDAD

Asesoría Alcázar   parte de la base de ofrecer siempre un servicio profesional de la más alta calidad, para que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda disponer en todo momento del apoyo y la ayuda necesaria para mejorar la toma de decisiones y lograr el éxito empresarial.

 

CLIENTES SATISFECHOS
Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes.
En Asesoría Alcázar disponemos de un sistema innovador que nos permite solucionar todas sus dudas en tiempo real y permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios, pudiendo así ofrecer una respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

 

NUESTRO PRINCIPIO: “CONFIDENCIALIDAD”
Respetamos los principios del secreto profesional. Toda información y documentación que sea tratada por nuestro equipo de profesionales de su empresa o aportada por su empresa de terceros, será siempre tratada con la máxima y absoluta confidencialidad.

 

 

UN EQUIPO ESPECIALIZADO DE PROFESIONALES
Nuestro equipo está formado por un equipo de personas con una amplia experiencia en la gestión y asesoramiento de todo tipo de entidades y con experiencia contrastada en diferentes áreas (laboral, fiscal, contable, mercantil, escrituras, catastro, protección de datos, etc.) que trabajan, conjuntamente para tener un enfoque global de su empresa.